the urge logoSmiley face in location icon logo for the urge

Nuestra Historia

A fines de 2017, Cayley Ostrin necesitaba comprar un vestido para dama de honor para la boda de su mejor amiga en Ciudad del Cabo. Así que abrió su ordenador portátil, buscó 'vestido para dama de honor champagne' en Google y empezó a explorar las diferentes opciones alrededor del mundo. Ella sabía exactamente qué necesitaba usar: un tono específico del color champagne, seda y por debajo de la rodilla. Pero desafortunadamente, Internet no. Y después de 2 meses, después de cientos de búsquedas y pestañas abiertas, aún se encontraba navegando páginas interminables intentando encontrar el vestido perfecto.

Fue esta simple frustración la que inspiró la idea detrás de the urge. Ella quería crear una manera de poder ver todos los vestidos champagne en oferta en línea, todo en un solo lugar así pudiese encontrar rápida y fácilmente lo que estaba buscando.

Así que Cayley habló a su esposo Doron Ostrin quien, en ese momento, estaba trabajando en una plataforma de búsqueda de productos que ayuda a digitalizar a centros comerciales (continúa vigente), y lo convenció de dejar la compañía donde fue co-fundador para ayudarla a hacer realidad esa visión.

Lo único que la pareja necesitaba ahora era un co-fundador técnico. Y solo una semana después de buscar encontraron de manera fortuita a Pierre Caserta, que había trabajado en Jora.com, el motor de búsqueda para trabajos, mientras desarrollaba un agrupador de productos para bebé en su tiempo libre. Él compartió la visión de ambos y se unió como Director de tecnología.

Un año más tarde lanzaron juntos the urge—un motor de búsqueda de moda que reúne en un solo lugar cientos de los mejores diseñadores y tiendas confiables de moda en el mundo.

"Tiene todo lo necesario para ahorrarte horas de saltar de sitio a sitio y explorar millas con tu pulgar intentando encontrar exactamente lo que buscas". – Cayley

Founding team of the urge

De izquierda a derecha (Pierre Caserta, Cayley Ostrin, Doron Ostrin)